Jugó en River pero no dudó: «El único club de Argentina que me tentaría para volver sería Boca»

0
129

El autor de la polémica frase es Mariano Barbosa, experimentado arquero argentino que quedó libre tras jugar en Villarreal.

En 2009, Mariano Barbosa integró el plantel de River Plate. Lo hizo en un momento muy delicado del conjunto del barrio porteño de Núñez, donde no salían las cosas. En ese contexto, el arquero no pudo exponer su mejor versión.

Rápidamente, el hombre que previamente había defendido las porterías de Banfield, Villarreal, Recreativo de Huelva y Estudiantes de La Plata se marchó del Millonario para sumarse a Atlas de México. Y, luego, su destino estuvo nuevamente en Europa.

Las Palmas, Sevilla y nuevamente Villarreal le abrieron las puertas. Sin embargo, al finalizar la pasada temporada, el ya experimentado arquero de 36 años de edad quedó libre del Submarino Amarillo y empezó a analizar su futuro.

Bajo esa órbita, Barbosa le brindó declaraciones a ‘Crack Deportivo’ y se despachó con una polémica afirmación, al asegurar que, pese a haber defendido el arco de River, el único club argentino que lo tentaría para volver sería Boca.

«Tengo toda la familia en España. De Argentina, el único club que me tentaría para volver sería Boca por el hecho de jugar en la Bombonera. Pese a haber jugado en River, la Bombonera es linda y me tiraría ir por eso», comenzó señalando.

«La última vez que fuimos para jugar un partido amistoso con el Villarreal, el salir a la Bombonera me puso los pelos de punta. Para la gente parecía que era una final y eso al estar mucho tiempo afuera lo perdés», completó Barbosa.

Fuente Bolavip

Publicidad