Jugo en la B y lanzo la posta: «En River no pude disfrutar nada, me generó una confusión»

0
53

El ex arquero del «Millonario», actualmente en el San José Earthquakes de la MLS, se refirió a su etapa entre 2007 y 2013. Además, habló de los cuidados en Estados Unidos y del racismo

Mario Daniel Vega es, actualmente, el arquero de San José Earthquakes de la MLS. Más allá de su presente en el fútbol de Estados Unidos, el futbolista recordó su etapa en River entre 2007 y 2013.

Con la camiseta del «Millonario», el «Indio» obtuvo el Clausura 2008 y el ascenso de la Primera B Nacional a Primera. «En River no pude disfrutar nada, teníamos la obligación de cumplir el objetivo. A su vez, me generó una confusión, porque no me permití disfrutar», indicó.

Además, destacó la burbuja sanitaria que implementó la MLS en Orlando. «Las medidas que tomaron acá en la MLS fueron increíbles. Si bien algunos tuvieron problemas, salió algo espectacular. Una vez que se controlaron los casos, no hubo más contagios», opinó.

Por último, en diálogo con radio Continental, Vega se refirió al racismo en Estados Unidos. «Escucho y aprendo mucho sobre racismo desde que estoy acá en Estados Unidos. Nosotros en Argentina tenemos otra distinta clase de problemas», opinó.

Fuente TNT SPorts

Publicidad