Jugo en la B y fue tajante:»Muchos hinchas lo reconocen y otros intentan para ocultarlo»

0
131

aniel Vega, la particular vuelta de la MLS y el recuerdo del ascenso de River
El arquero reveló sus sensaciones al cumplirse hace pocos días un nuevo aniversario del retorno de la institución de Nuñez a Primera Division.

Con sus 36 años a cuestas y un largo camino recorrido ya en el mundo del fútbol, a Daniel Vega le ha tocado enfrentar este momento tan particular militando en el San José Earthquakes de la Major League Soccer. En una charla con el programa radial Jogo Bonito, el Indio, arquero que quedó además muy identificado con el regreso de River a Primera División, contó detalles sobre la vuelta de la MLS y reveló sensaciones sobre el particular momento que le tocó atravesar en la institución millonaria.

La MLS en tiempos de Covid-19: “En 10 días arranca la MLS y termina en agosto, están haciendo un esfuerzo grande para cuidarnos. Los 26 equipos estaremos en el mismo hotel y todos entrenamos en un predio con 15 canchas. Nosotros salíamos solamente para comer y entrenar, cada dos días somos testeados con test rápidos”.

Volver al verde césped: “Estuve entrenando dos meses en casa y una vez que entré a la cancha nada que ver, aparecen dolores y lesiones y realmente cuesta acostumbrarse. Lleva su tiempo adaptarse rápido”.

Recuerdo, emoción e indiferencia oficial: “Subí el video por el ascenso de River y muchos fanáticos me comentaron que se emocionaron, el verdadero hincha nos reconoce lo que logramos mientras otros quieren ocultarlo y miran para otro lado. Arrobé también al club en el posteo pero no recibí ni un like”.

Una consagración oportuna: “A medida que pasa el tiempo le doy cada vez más valor a ese ascenso de River, creo que si no hubiésemos ascendido en el primer año hubiera sido todo mucho más complicado, los que estuvimos ahí sabemos lo que sufrimos”.

Publicidad