Jugador internacional y nivel europeo:»Me encantaría jugar en el River de Gallardo»

0
85


El defensor de Nacional de Montevideo coqueteó con el Millonario al enterarse de la posibilidad de su transferencia.

Luego de la eliminación en el marco de la Copa Libertadores de América, el plantel profesional de River Plate inició su período de vacaciones. Y lo hizo con grandes incertidumbres en torno a qué sucederá en la temporada que se avecina.

Publicidad

Es que, si bien seguiría al frente del equipo, Marcelo Gallardo todavía no confirmó su continuidad. Al mismo tiempo, muchos jugadores tienen chances de emigrar y otros tantos suenan para desembarcar en el elenco Millonario.

Uno de los principales apuntados por River es Mathías Laborda, destacado defensor central uruguayo de apenas 21 años de edad que viene exponiendo grandes rendimientos en Nacional de Montevideo, incluso contra River.

Sucede que la formación Millonaria sufrió y mucho en defensa durante el ultimo año, por lo que el Muñeco ya está analizando posibles incorporaciones para ese sector. Y Laborda, de muy buen presente, parece ser quien más lo seduce.

Por lo pronto, él no dudó: «Me encantaría jugar en este River de Gallardo. En cualquier parte del mundo escuchan la palabra ‘River’ y paran la oreja para ver qué dicen. Es reconocido en todo el planeta por lo que ha ganado».

«El nivel actual de River es impresionante. Además, Gallardo es un entrenador intenso que les llega mucho a los jugadores. Sinceramente creo que puedo sentirme muy bien ahí. Jugar contra River se disfruta, pero se sufre más que nada», añadió en diálogo con ‘Olé’.

Fuente Bolavip

Publicidad