Jugador de River lo buscan de todos lado y aclaro: “Tengo la cabeza puesta en River”

0
388

A pesar del interés del Inter de Porto Alegre, Lucas Pratto remarcó que le restan dos años más de contrato y que no recibió ofertas: “Hace varios días que no hablo con mi representante y no presté atención a nada”.

Lucas Pratto habló sobre su futuro. Foto: prensa River Plate.

Publicidad

Después de la multitudinaria bienvenida que armaron los hinchas de River, con un espectacular pasillo al micro de casi siete kilómetros, el plantel se alojó en San Martín de Los Andes para arrancar la pretemporada. «Hacía mucho tiempo que no la hacíamos en Argentina. Siempre hay gente cuando jugamos afuera, pero esto superó todo. Eran cinco minutos y tardamos bastante en llegar al hotel, ja. Nos pone contentos que la gente esté feliz y nos demuestre su cariño, se lo agradecemos mucho», aseguró Lucas Pratto, quien luego, inevitablemente, tuvo que hablar sobre su futuro ante el interés del Inter de Porto Alegre.​

Eduardo Coudet lo quiere sí o sí, lo incluyó en una lista de deseos y el club brasileño, que atraviesa una complicada situación económica, preparó una propuesta low cost para enviarle al Millonario: un préstamo por un año para contratar al delantero. Sin embargo, para tranquilidad de Marcelo Gallardo​, el Oso dejó en claro que quiere seguir en el club y está listo para enfrentar los desafíos que se vienen.

«Tengo dos años más de contrato y todos saben lo que siento por el club, lo que me han dado y el cariño que le tengo a todos. No he hablado con nadie, ni con mi representante. Hace varios días que no hablo con él y no le presté atención a nada. Los chicos me jodían porque había salido algo en un diario deportivo, pero no me llegó nada. Tengo la cabeza puesta en River y en empezar la pretemporada», aseguró. Y sí, Lucas firmó hasta 2022, una cláusula de 26.000.000 de euros y muchas ganas de tener revancha luego de un semestre en el que tuvo poca actividad.

Por eso, para encarar el 2020 diez puntos, el delantero acortó sus vacaciones, se entrenó de manera particular incluso durante las Fiestas y explicó los motivos: «Me empecé a mover antes de la pretemporada, pero es algo normal, lo hacemos todos los jugadores. Empezamos a competir en menos de 15 días y la idea es estar bien, a la par del grupo. Tenemos un objetivo que es arrancar poniéndonos punteros en la Superliga. Vamos a intentar ganar todo lo que juguemos».

De cara a ese choque del domingo 19 ante Independiente y el arranque de la Superliga frente a Godoy Cruz, Pratto remarcó que la preparación durante estos días va a ser clave para no repetir errores del pasado: «Otra vez tenemos muchos partidos de arranque y con pretemporadas cortas. El año pasado perdimos muchos partidos de entrada que al final nos costaron el campeonato. Tenemos que hacer un trabajo intenso, fuerte y arrancar bien contra un rival fuerte como es Independiente».

Fuente Ole