Jugador de LaLiga de España: «Si me llamara Boca me iría, soy fanático»

0
142

El futbolista dejó en claro que si lo llegan a llamar del Xeneize, no lo dudaría.

Foto de Oscar Trejo, jugador del Rayo.

Jugó en Boca entre 2005 y 2007. Ganó el torneo apertura el primer año, el clausura el segundo. Después, se fue a Mallorca y siempre vivió en Europa. Jugó también en el Elche, en el Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Toulouse y volvió al Rayo. ¿De quién estamos hablando? Por ahí no muchos lo sabían, pero ese es el pergamino de Óscar Trejo.

En diálogo con la agencia EFE, el hombre de 32 años aseguró que le encantaría volver al club que lo vio nacer: «Por el único club que no lo pensaría (de seguir en el Rayo) es Boca. Toda mi familia es hincha y yo soy muy fanático. Con 12 años entré en la residencia, con 16 mi mama vino a vivir conmigo y alquilamos un piso con mi hermana y a los 18 salí».

Igual, para dejar las cosas bien claras, manifestó: «No me ha llamado nadie. Esto es un deseo y soy realista. Se que hay muchos jugadores en mi posición, además salieron campeones y es difícil llegar a un equipo como Boca».

Su contrato vence, pero él sabe que el club actual puede dar el primer paso: «Mi prioridad la tiene el Rayo. Les escucharé primero por respeto y por el amor y cariño que tengo al club. Me siento muy bien, tengo la familia a gusto en Madrid y tengo amigos. El fútbol es muy importante, pero cuando tienes una familia valoras también otras cosas. Soy un privilegiado de estar en el Rayo, de sentir el cariño de la gente y siempre he dicho que voy a escuchar a este equipo. La prioridad la van a tener ellos».

Con todo esto del coronavirus, es imposible para los clubes del fútbol argentino pensar en contrataciones. Cuando todo esto pase y se vuelva a la normalidad, Juan Román Riquelme ya sabe que puede levantar el teléfono y llamar a España…

Fuentes Bolavip.

Publicidad