Neymar no tardó en reaccionar a la noticia publicada por UOL Esporte sobre una denuncia de violación en su contra y realizó un descargo a través de una trasmisión de Instagram.

Neymar decidió que fuera en las redes sociales, donde genera la mayor parte del contacto con sus seguidores, el descargo contra la denuncia de violación que se habría radicado contra él en una comisaría de Sao Paulo.

La información publicada por UOL Esporte destaca que la denunciante conoció al crack brasileño del PSG precisamente por Instagram y que viajó a la capital francesa después que un amigo del jugador le enviara los pasajes.

Al tomar conocimiento de la denuncia que la mujer había decidido realizar días después en su contra, Neymar salió a dar explicaciones en Instagram e incluso mostró conversaciones privadas con ella.

Tras aclarar que todo se trató de “una trampa” en la que cayó, el brasileño explicó: “A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada más”.

Además, agregó: “Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me tomó por sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo.

Fuente Bolavip