JuanFer se lo pidio publicamente a Gallardo y lo puso en aprietos: “Quiero jugar más”

0
1132

Quintero cuenta que se siente bien y, aunque acepta y entiende las decisiones de Gallardo, muestra los dientes. ¿Será titular ante Banfield?

Marcelo Gallardo miró el banco y lo mandó a calentar. River no la pasaba bien ante Unión y el Muñeco buscó la solución entre los suplentes. Y la solución tenía acento colombiano. Sí, Juan Fernando Quintero entró promediando el primer tiempo contra Unión en lugar de Lucas Martínez Quarta y se notó. El volante creativo le dio más volumen de juego al equipo y participó en los dos goles para dar vuelta un partido importantísimo en la aspiración de River de conquistar la Superliga.

«Lo más importante es que pude ayudar al equipo. Me sentí bien y cada día me siento con más confianza», dijo Juanfer este martes luego del entrenamiento vespertino de River en Ezeiza. En los últimos partidos Gallardo cambió el sistema y puso cinco defensores, pero ante el Tatengue tomó la decisión de mandar al colombiano antes de la media hora de juego: «La vida son momentos, el fútbol es así. Me ha tocado a mí muchas veces jugar y otras en el banco, pero lo más importante es River».

Publicidad

«Sin dudas que quiero jugar más, pero la realidad es otra y como venga creo que uno tiene que asumirla», agregó Juanfer a diez meses de su lesión y luego de haber cumplido un buen papel en Santa Fe. «Yo simplemente me entreno y quiero jugar, cuando tuve la oportunidad lo hice bien. Son momentos, los que están bien van a jugar. Yo simplemente quiero disfrutar y jugar al fútbol», siguió el volante.

El próximo domingo River recibe a Banfield en el Monumental y la duda pasa por saber qué hará Gallardo. Los buenos 60 minutos que disputó Quintero ante Unión creó la incertidumbre: seguirá la línea de cinco de entrada o el Muñeco mete mano y pone al colombiano de titular ante el Taladro. «Tenemos un partido dificil el fin de semana y tenemos que prepararlo», blanqueó el 10 de River.

Fuente Ole

Publicidad