Juanfer Quintero: “Gallardo es un gran amigo mío”

0
26

Juanfer Quintero expresó cuánto significa Marcelo Gallardo para él en diálogo con la prensa colombiana.

Lo llevó de a poquito, lo mentalizó y supo obtener su mejor versión cuando River más lo necesitaba. Marcelo Gallardo explotó el diamante en bruto que siempre fue Juanfer Quintero, pero que otros no habían sabido aprovechar al máximo.

Publicidad

El colombiano lo entendió, le tuvo paciencia cuando le daba de a minutitos por partido y no lo defraudó cuando confió en él para ser protagonista. Su golazo en la final de la Copa Libertadores que River y Boca disputaron en Madrid bien podría pintar el resultado de la convivencia perfecta que construyeron entre los dos.

Por si lo que sucede dentro de la cancha no bastara para dar testimonio de la relación especial que une a Marcelo Gallardo y a Juan Fernando Quintero, fue el propio colombiano que dejó en claro cuánto significa para él el entrenador del Millonario.

“Es alguien muy importante. No solo para mí. Para el equipo, para River. Sabemos lo que representa. Es un gran amigo mío, lo quiero mucho. El éxito que tiene no es coincidencia”, expresó el mediocampista en su arribo a Medellín para pasar el año nuevo en familia.

La fidelidad que Juanfer tiene por el Muñeco trascendió las palabras y se hizo visible con hechos concretos. Entre ellos, su decisión de quedarse en River cuando, tras la final de la Copa Libertadores 2018, fueron muchos los equipos que quisieron contratarlo.

Y así comenzará también el 2020, de la mano de Gallardo, con la banda roja y nuevos objetivos por cumplir. Porque El Millonario nunca baja los brazos.

Fuente Bolavip