Juanfer picante :»No necesité muchos minutos para hacerte feliz para toda tu vida»

0
51

Duro cruce entre Juanfer Quintero y un hincha de River tras un insólito reclamo
El colombiano, que se encuentra en Estados Unidos esperando oficializar su salida del «Millonario», le contestó a un fanático en Instagram.

Juanfer quintero

Duro cruce entre Juanfer Quintero y un hincha de River tras un insólito reclamo

El pase de Juan Fernando Quintero mantiene en vilo a todos los fanáticos de River Plate. Hace unos días, el futbolista partió rumbo a la ciudad de Miami para intentar cerrar el fichaje al Shenzhen de China. Por el momento no hay novedades y se cree que faltan algunos detalles para la confirmación total.

Si bien tiene todo acordado y no volverá al «Millonario», la operación roza lo desprolijo. Tras viajar a los Estados Unidos, el colombiano dejó algunos dardos para la dirigencia que no permite facilitar su salida. Si bien no dio nombres, no dudó en mostrar su incomodidad ante la actual situación.

Ahora, para agregarle un poco más de condimento a la polémica, tuvo un insólito cruce en redes sociales con un fanático del club de Núñez. Tras publicar una imagen, un hincha comentó: «¿Te vas al final o no? Dejate de hinchar los huevos, Juanfer, la plata no hace la felicidad, River sí». Además, agregó que «nunca estuvo para jugar los 90 minutos», pero luego lo borró por el repudio general.

A Quintero no le gustó nada y no dudó en demostrarlo. «No necesité muchos minutos para hacerte feliz para toda tu vida. No había necesidad de jugar tantos minutos, amigo. Abrazo», disparó el volante cafetero. Recordemos que Juanfer fue el encargado de marcar el 2-1 en Madrid, por la final de la Copa Libertadores ante Boca.

La respuesta no tardó en llegar y el fanático, Matías Dolce, replicó: “Te banco, y entiendo la necesidad de ir a un mercado de mucha guita, pero vos sabés que vas a un fútbol medio pelo y que se juega con partidos arreglados. Y sabes que no miento. Un abrazo y éxitos”. La desprolijidad se mantiene en una novela que, por ahora, no tiene un final claro.

Fuente El Destape

Publicidad