Juanfer enamorado de los hinchas de River: “Hacen que el club sea cada día más grande”

0
652

El colombiano se tomó unos segundos para reflexionar todo lo que vive en el Millonario y le dejó unas emotivas palabras a la gente.

Desde que pisó por primera vez River, Juan Fernando Quintero solo se hace querer cada vez más.

Publicidad

Los hinchas lo comenzaron a amar por lo que demostró dentro de la cancha y por aparecer siempre en los partidos más importantes.

A todo eso le sumó su divertida personalidad y esa humildad que lo caracteriza, para enamorar de lleno a todos en Núñez.

Y ahora, logró emocionar a más de uno con sus palabras sobre lo que está viviendo en el club y cómo lo marcará eso de acá al futuro.

“El día que me toque irme, voy a venir a apoyar al equipo. Porque es el amor, la gratitud. Eso no cuesta dinero. Lo que me dio el club lo voy a guardar en mi corazón, lo que me da a diario, vivo agradecido. Y quiero darle lo mejor. Yo creo que esos actos, como nos tocó en la final, sentir el apoyo de jugadores y personas que fueron importantes en el club, uno se identifica mucho con eso”, expresó en diálogo con TNT Sports.

Luego, cerró con una frase muy significativa: “River no solo son los jugadores sino una familia, son muchos hinchas que hacen que día a día el club sea más grande y que nos representen. Nosotros en el campo queremos darles esa alegría”.

Fuente Bolavip