Juan Fernando Quintero, sobre su gol ante Boca: “Hubo una que fue realidad y se metió”

0
61

El atacante colombiano rememoró su mítico tanto ante el Xeneize por la final de la Libertadores.

Si bien ya pasó poco menos de un año de la mítica final de Copa Libertadores entre Boca y River en España, los hinchas del Millonario siguen recordando con mucho cariño aquella noche mágica en Madrid.

En diálogo con TNT Sports, Juan Fernando Quintero, uno de los héroes de La Banda en dicho cotejo, recordó: “Fue un gol en una final, pero es algo más”.

Dándole el mismo grado de importancia a los tres tantos convertidos por el conjunto de Núñez ante el Xeneize, el colombiano explicó: “Fueron tres goles importantes. Fueron momentos difíciles que sufrimos en el primer tiempo. En el segundo tiempo pudimos mostrar cosas importantes, lo que nosotros veníamos haciendo, lo que nos conllevó a jugar una final de Copa Libertadores”.

Expresanso su felicidad por haber sido parte de un resultado histórico, Quintero agregó: “El premio fue hacer las cosas bien. Me siento muy contento por haber aportado ese gol en la final”.

Al ser consultado por la hipotética posibilidad de repetir el tanto bajo las mismas circunstancias, Juanfer, con una sonrisa de oreja a oreja, cerró: “Lo otro son cuentos. Hubo una que fue realidad y se metió”.

Fuente Boolavip