Juan Fernández picante: «Cuando salió Zárate, Russo encontró el equipo»

0
206

El periodista Juan Fernández se refirió al lugar que ocupa hoy Mauro Zárate en la consideración de Miguel Ángel Russo, técnico de Boca.

Pasaron apenas dos meses desde que Mauro Zárate se perfilaba como titular en Boca, con la llegada de un Miguel Ángel Russo que lo conoce mnuy bien, a su actualidad que lo muestra muy relegado entre los delanteros Xeneizes.

Según avanzó Juan Fernández en Fox Sports, producto de la lesión del ex-Vélez y las variantes obligadas fue que el DT fue encontrando el equipo de mejor rendimiento dentro del campo y es por eso que este no volvió a ser titular.

Publicidad

«Yo no sé si se puede hablar de consideración de Russo hacia Zárate, porque para Miguel es muy importante. También es cierto que cuando salió Mauro encontró el equipo. Hoy si sale Soldano, es por Wanchope», expresó el periodista.

Y agregó: «Hoy a Tevez no lo podés tocar. Hoy Tevez sí estaría ocupando el lugar de Mauro Zárate, que indefectiblemente tendrá que esperar».

Juan Fernández remarcó que cuando Russo tenga que empezar a dar rodaje al equipo, el ex-Vélez será el reemplazante natural del Apache.

Incluso, para el debut de Boca en la Copa de la Superliga, avanzó que la delantera titular podrían integrarla Wanchope Ábila y Mauro Zárate.

Fuente Bolavip

Publicidad