Juan Fernández aviso: “La intención de Boca es negociar a Wanchope Ábila”

0
1159
Juan Fernández:

Según avanzó Juan Fernández en Fox Sports, Boca está buscando un nueve de jerarquía para que sea el titular indiscutido del equipo y la nueva directiva ve con buenos ojos la posibilidad de negociar a Wanchope Ábila.

Con la llegada de la nueva comisión directiva, que asumirá sus funciones este mismo lunes, el ciclo de Ramón Wanchope Ábila como futbolista de Boca podría estar llegando a su fin.

Publicidad

Según avanzó Juan Fernández en Fox Sports, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo con máximo poder de decisión sobre las cuestiones futbolísticas, está convencido de la necesidad de incorporar a un delantero de jerarquía para que sea titular indiscutible en el equipo.

Esto habría planteado la conveniencia de negociar a Ramón Wanchope Ábila, no solo porque perdería terreno en la plantilla sino también porque permitiría ingresar algún dinero para destinar a ese fichaje que se está buscando.

“Habrá que ver qué es lo que deciden acerca de futbolistas que tienen contrato, como el caso de Wanchope Ábila, pero que Boca estaría intentando negociar, porque van a ir a buscar un centrodelantero”, expresó el periodista.

Entre las opciones para incorporar que se manejan en el Xeneize, hoy por hoy se juzga complicada la posibilidad de atraer a Paolo Guerrero debido a que se disparó su valor y la cifra sería casi imposible de pagar.

“Yo no lo quiero descartar, pero valía cuatro millones y medio y ahora vale seis. El problema es que el tiempo pasa y la negociación se va enfriando”, remarcó Juan Fernández.

Fuente Bolavip