JuanFer mas argentino que el Martin Fierro: Subio una foto tomando mate y enloqueció a todos

0
234

Quintero posteó este jueves una foto muy peculiar. Y es que desde sus vacaciones mostró que ya adoptó una costumbre argentina: el mate.

Publicidad

Juanfer y su nuevo mate, furor en las redes sociales.

Juan Fernando Quintero, sin lugar a dudas, se ha logrado adaptar al fútbol argentino. Se ha convertido, en los casi dos años que lleva en River, en una pieza fundamental del equipo de Marcelo Gallardo. Se acostumbró a nuestras pampas… Tanto que hasta adoptó una costumbre bien nuestra: el mate.

La foto del mate de Juan Fernando Quintero en Instagram.

Quintero exhibió a través de sus redes sociales que no sólo lo toma porque algún compañero se lo convida. No, no. Nada de eso. Él mismo los prepara. De hecho, Juanfer hasta cuenta con un mate personalizado. Uno que tiene una virola cincelada que lleva aplicada en dorado, además, su nombre y el de su hija, María José.

“Buenos días”, posteó Quintero en una historia de Instagram este jueves por la mañana desde sus vacaciones, acompañando el mensaje con un emoticón de plantitas, simulando la yerba. El colombiano actualmente se encuentra “desenchufado” y “en familia”, según le contaron a Olé desde su entorno. Aunque está preparándose con todo para arrancar el 2020 pensando en ganarse un lugar entre los titulares de River.

Y es que, desde que regresó de la lesión que sufrió el 17 de marzo de este año (una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) Quintero apenas jugó de entrara en tan sólo un partido. Fue ante San Lorenzo, en la derrota 0-1 del 8 de diciembre, previa a la fiesta del título en Madrid. Encuentro en el que, además, se lesionó. Sin embargo, los hinchas lo adoran. Si hasta le llevaron a la práctica un Fiat 600 tuneado para que él lo manejara.

Con la baja de Exequiel Palacios, recientemente fichado por el Bayer Leverkusen de Alemania, Juanfer tendrá la posibilidad de demostrarle a Gallardo que puede ser parte del equipo de memoria. Aunque deberá exigirse con todo en la pretemporada que arrancará el 2 de enero, con viaje a San Martín de los Andes el 3/1.

Quintero modificó su estilo de alimentación, adoptando lo que él llamó una “dieta vegana”, reduciendo las grasas y el consumo de carnes y reemplazándolas por granos y legumbres. Se lo vio, en la mayoría de los partidos de los que participó en el semestre, mucho más rápido y con la calidad intacta. Ante Newell’s, de hecho, fue una de las figuras habiendo ingresado alrededor de 30 minutos. Está claro que entre los permitidos de ese plan está el mate. ¡Estás cebado, Juanfer!

Fuente Ole