Joyita de River que sin continuidad se va a un equipo del ascenso a buscar minutos

0
142

River cedió a Ezequiel Centurión a Estudiantes (BA)
El cuarto arquero del Millonario partirá a préstamo, por un año y sin opción de compra, al Pincha de Caseros. El objetivo es que sume continuidad.

Tras la salida de Santiago a Sosa al Atlanta United, River sumó una nueva baja en su plantel: Ezequiel Centurión, arquero del Millonario, partirá a préstamo, por un año y sin opción de compra, a Estudiantes de Buenos Aires, en busca de continuidad.

Publicidad

El portero de 23 años todavía no había debutado con la camiseta de la Banda ya que se encontraba con mucha competencia en en su posición. No obstante, sí había ido, en tres oportunidades, al banco de suplentes: en las derrotas con Colón, Estudiantes, y en la victoria ante Gimnasia, todas en 2018.

La titularidad permanente de Franco Armani debajo de los tres palos, la fija de Enrique Bologna como segundo arquero y la presencia de Germán Lux como tercera alternativa, lo relegaban como cuarta posibilidad.

Por ese motivo, y con el fin de sumar más minutos, Centurión dejará River y se irá rumbo a Estudiantes de Buenos Aires, uno de los conjuntos que peleó hasta las últimas instancias por el ascenso a Primera. El Pincha llegó a semifinales del Reducido a Primera Nacional, donde cayó frente a su homónimo de Río Cuarto.

De esta forma, el arquero, que tiene contrato con el club de Núñez hasta junio de 2022, vestirá los colores del equipo de Caseros hasta diciembre del 2021.

Centurión, el primer caso de coronavirus en River
El cuarto arquero había sido el primer jugador en contraer coronavirus en River, allí por agosto, cuando el plantel Millonario se sometió a los primeros testeos para reanudar los entrenamientos en Ezeiza después de un extenso parate por la pandemia. De hecho, debió permanecer aislado más tiempo del estipulado por algunas complicaciones cardíacas.

Fuente TyC Sports

Publicidad