Jorge Rial adelantó la bomba del año “se viene el fútbol por televisión abierta”

0
132

Además, a través de las redes sociales el conductor reveló que finalmente llegó el final de la Superliga Argentina de Fútbol.

Resultado de imagen para jorge rial futbol para todos

En la mañana del lunes, Jorge Rial optó por volcarse a su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 3,5 millones de seguidores, con el fin de anunciar varias medidas referidas al fútbol argentino.

Se viene el fútbol por televisión abierta? Se viene nomás. Adiós @superliga y hola nuevo campeonato de 24 equipos. Dos partidos ya están asegurados por televisión abierta. Pero se agregaría uno más. Bien ahí”, escribió el conductor de Intrusos.

Publicidad


Ni bien publicó el tuit, de inmediato sus fanáticos aprovecharon para comentar al respecto. “Que buena notcia cansado de verlo por internet jaja”, “De donde sale la plata jorge ??”, “Como les gusta el circoooooo”, “Pan y Circo!!!!”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia se reunió con 12 presidentes de clubes de Primera División con el fin de impulsar la creación de la Liga Profesional que se encuentra dentro de la asociación.

Jorge Rial adelantó que "se viene el fútbol por televisión abierta"

La información fue confirmada por el medio Doble Amarilla a través de su cuenta de Twitter. Allí también aseguraron que la reunión ocurre en la zona norte del Gran Buenos Aires y los mandatarios le pedirán a Tapia que se ponga fin a la Superliga.

De esta manera, la Primera División volvería a depender directamente de la AFA a partir de la próxima temporada mediante la creación de la Liga Profesional.

Fuente Cien Radios

Publicidad