JJ López: «Creo que es peor descender que perder una final de Libertadores contra tu clásico rival»

0
34

El ex entrenador del Millonario respondió la famosa pregunta que siempre genera debate.

Publicidad

Desde el momento en el que River venció 3 a 1 a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, muchos consideraron el hecho como una mancha a la historia del Xeneize, similar a lo que sucedió cuando el Millonario perdió la categoría en 2011. Esto generó una guerra superclásica entre cual de las dos cosas era peor para un hincha.

A partir de ese entonces surgió la famosa pregunta del millón: ¿qué es peor: perder una final de Libertadores con tu clásico rival o descender? Miles de personalides del mundo del fútbol no le escaparon al juego y se prendieron para contestar una de las dos opciones.

Ayer, en diálogo con Radio La Red, quien respondió la pregunta fue nada más ni nada menos que Juan José López, el entrenador que precisamente descendió con River en 2011 a la Primera B Nacional (hoy llamada Primera Nacional). Sin dar muchas vueltas, Jota Jota eligió una de las dos opciones.

«Creo que es peor descender que perder la final contra tu clásico rival. Fue muy duro lo que nos tocó vivir a nosotros», aseguró el ex DT de la Banda, que un día antes había revelado que perder la categoría le dolió tanto como la muerte de su padre.

Fuente Bolavip

Publicidad