Javier Pinola y el gusto amargo por el empate en la Libertadores explico que falto

0
99

Pese a la agónica igualdad, el central se lamentó por desaprovechar la superioridad mostrada en la primera parte ante los brasileños.

River se trajo un agónico y valioso empate de su visita a Athletico Paranaense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar del gol de visitante y la posibilidad de igualar en los últimos instantes del partido, el gusto que le quedó al Millonario es amargo.

Publicidad

«El gusto es agridulce. En el primer tiempo hicimos una gran diferencia en el juego pero no lo aprovechamos con las ocaciones de gol. Nos faltó ser más punzantes y claros para concretar las que generamos. Ya no hay que lamentarse y mirar adelante para corregir cosas y ganar en el Monumental», expresó Javier Pinola al finalizar el encuentro en Curitiba.

La superioridad lograda por el Millonario en el primer tiempo es una clara muestra de las intenciones de los dirigidos por Gallardo. Salir a ganar en cualquier condición y en cualquier cancha. «Nosotros tenemos una idea y tenemos un convencimiento de que tenemos equipo para ir a ganar en cualquier estadio y es la idea que nos caracteriza. No veo por qué cambiar si estamos convencidos de eso» , explicó el central.

El gol de visitante es un saldo importante de cara al partido de vuelta en Núñez, el próximo martes. Pinola palpitó el desquite que se viene. «Va a ser duro nuevamente, pero hay que analizar de nuevo este empate y mejorar en cosas que, por ahi, hoy no hemos hecho del todo bien para poder lograr la clasificación», sentenció el zaguero.

Fuente Bolavip

Publicidad