«James no está bien de la cabeza: en vez de entrenar se arregla el pelo»

0
161

Héctor Cruz es el ex médico de la Selección de Colombia y conociendo a James Rodríguez, decidió liquidarlo de forma contundente. El mediocampista del Real Madrid volvió a lesionarse cuando Zidane empezaba a considerarlo en el once y el ex médico salió al cruce para explicar este momento del colombiano.

«Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza» lanzó Cruz.

En esa misma línea, agregó: «Un jugador que pasa meses fuera de los campos, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja».

Para cerrar, remarcó: «Cristiano tomó una semana de vacaciones, se fue en su yate con su familia a las Islas Griegas y a la semana siguiente tenía 15 personas trabajándolo para la temporada que venía. James salió del Mundial lesionado y se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser.«

Fuente Bolavip

Publicidad