Jamas visto: La sopresa que organizo la Subcomisión del Hincha de River para recibir con todo al Gremio

0
2180

Ni el día de la madre paró a la Subcomisión del Hincha de River, que con la ayuda de los socios estuvo preparando el Monumental para la bienvenida del martes vs. Gremio. ¡Perdón, vieja!

Este martes, el Monumental será testigo de otra fiesta inolvidable. Ni siquiera el día de la madre pudo parar a la gente de la Subcomisión del Hincha de River, que este domingo siguió con los preparativos en Núñez para el gran recibimiento para la primera semi contra Gremio. En esta ocasión, en las tribunas se desplegará un mosaico, como alguna vez ocurrió en la previa de un superclásico.

 

Con la ayuda de los socios, que estuvieron dando una mano, la Subco trabajó todo el sábado y todo el domingo, a pesar de la lluvia. “Perdón vieja, es una Semi de Libertadores… Es River”, pusieron en un tuit a modo de explicación para todas la madres.

Sin embargo, las madres sí recibieron un mimo de parte de River, que les dedicó un video emocionante video institucional en su día. Esta vez no hubo fecha en el día de la madre, pero en Núñez igual hubo convocatoria. ¡Qué buena estará la fiesta!

Fuente Ole