Jamas visto: el gol de Diego a los ingleses, desde una cámara que nunca viste

0
308
Maradona

Se cumplen 35 años del mejor gol de la historia de los Mundiales y la cuenta «Maradona Inédito» subió un video especial. Para gritarlo una y mil veces más.

Publicidad

Se cumplen los primeros 35 años desde que las gargantas de millones de argentinos explotaron con una obra de arte de Diego Armando Maradona. Ante Inglaterra, en México 86, el mejor de todos dejó en el camino a todos los rivales que se cruzaron en su camino para convertir el mejor gol que alguna vez veremos en esa clase de competición.

Este aniversario es más que especial, ya que es el primero que tenemos sin él personificado en este mundo. Por eso, a las 16:09 (hora en la que se convirtió ese golazo), estaremos todos invitados a volver a ver ese pedazo de historia y gritar como si fuera ese día.

En una jornada tan especial para el futbolero albiceleste, la cuenta Maradona Inédito subió un video que te va a volar la cabeza. «Subiré un video del 2do gol a los ingleses desde una camara inédita. También veremos la reacción de jugadores que jamás se vieron. Siempre dije que camaras habia en todos lados pero antes no se mostraban».

Finalmente, se cumplió con lo prometido y acá tenemos el video. Para emocionarse una y otra vez. Jamás veremos algo igual. Imposible de superar algo así. Sonreí, llorá, festejá y, si te animás y lo sentís, volvelo a gritar. ¿De qué planeta viniste, Diego?

Bolavip

Publicidad