J. J. López sobre pelear el descenso con River: «Era como una pandemia»

0
130

Quien fue DT del Millonario en el momento más oscuro de la historia del club recordó esas épocas y señaló: «Todos te metían miedo».

No fue una mala campaña la que River realizó con Jota Jota López en la primera mitad de aquel 2011. De igual manera, no alcanzó.

El Millonario hasta se había clasificado a competencias internacionales para la siguiente temporada, pero los malos resultados de tiempos anteriores lo condenaron a tener que jugar la Promoción.

El final ya es conocido por todos: Belgrano de Córdoba se hizo fuerte de local en su cancha, luego empató en el Monumental y logró la hazaña.

«No me equivoqué en agarrar. Daniel Passarella había ido a buscar a varios y todos le habían dicho que no”, señaló el técnico casi 9 años después.

Luego, aprovechando el contexto, soltó: «Pelear el descenso era como una pandemia. Todos te metían miedo».

En diálogo con radio Impacto de Córdoba, siguió recordando: «En la cabeza te vas metiendo que vas a pelear el descenso y, si un club chico tiene presión, imaginate River. Yo traté de dar todo y lo siento mucho. Me quedará una mancha más al tigre».

Por último, disparó contra la oposición de aquel momento ya que «estaba muy metida en el club y nos inventaban cosas”, para luego aprobar la gestión política actual: «D’Onofrio le hace bien al proyecto de Gallardo, un técnico que le ha dado mucho al club: la final de la Copa que le ganó a Boca cambió un poco la historia de River».

Fuente Bolavip

Publicidad