J.J. López reveló los jugadores que pidió para River antes del descenso y que lo salvaban

0
23

El exentrenador del conjunto Millonario dio los nombres de los refuerzos que quería y que no llegaron.

Este martes se están cumpliendo ocho años del retorno de River a la máxima categoría del fútbol argentino luego de un año de mucho sufrimiento.

Precisamente, uno de los nombres propios apuntados negativamente en torno al descenso es Juan José López, quien, en ese entonces, era el director técnico.

Sin embargo, el entrenador rompió el silencio y se refirió a lo acontecido en aquella oportunidad, revelando algo sobre lo que nunca se había pronunciado.

Juan José López le tiró un dardo a Daniel Passarella al mencionar los jugadores que pidió como refuerzos antes del descenso y que no terminaron llegando.

«Passarella me dijo que venía Bordagaray porque era un negocio que se podía hacer. Yo le pedí a Diego Rivero y Néstor Ortigoza, yo quería a esos dos», comenzó afirmando.

«Con Ortigoza habló con el hermano, parecía que estaban por arreglar pero al final no firmaron. Con Rivero no se llegó a un acuerdo», añadió en diálogo con ‘Infobae’.

«Después estaba Bordagaray pero no era un refuerzo, yo nunca lo pedí. Con esto no le quiero sacar mérito pero los que yo quería eran Rivero y Ortigoza», completó López.

Fuente Bolavip

Publicidad