Izquierdoz no da pie con bola y en Boca quieren traer un ex River que le regalo un penal al Xeneize en un superclasico

0
75

Durante la jornada de ayer, River Plate sumó un nuevo título internacional. Tras caer por 1 a 0 en la ida de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, el Millonario ganó 3 a 0 en el Estadio Monumental y se quedó con el trofeo del certamen que organiza Conmebol.

A falta de algunas semanas para que comience el mercado de pases, distintos clubes empezaron a sondear futbolistas para reforzar sus planteles. Uno de los jugadores que interesa en la dirigencia de Boca Juniors es Leandro González Pirez, quien surgió de las inferiores del elenco de Núñez y actualmente viste los colores del Atlanta United.

En diálogo con el periódico Marca, el zaguero se refirió a la chance de vestir los colores del clásico rival de River Plate. “La verdad es que mi entorno íntimo no me ha dicho nada sobre un interés de Boca o cualquier otro equipo. Si un regreso al fútbol argentino me conviene en el futuro, pues tomaré una decisión, pero de momento solo pienso en Atlanta”, afirmó el defensor de 27 años.

Lejos de profundizar, el oriundo de Buenos Aires se mostró apoyado por los hinchas del conjunto estadounidense. “La gente nos alienta mucho. Nos sentimos apoyados. Es excelente la relación entre jugadores y las hinchas. Reconocen las cosas que hicimos y es lindo jugar en frente de ellos cada semana”, resaltó.

En cuanto al mal momento futbolístico por el que transita su equipo, Leandro fue contundente: “Este es un proceso que no es fácil, acabábamos de ganar la liga y teníamos que cambiar nuestra manera de jugar, nuestro sistema. Hay que acostumbrarse a las nuevas ideas y lo que quiere el nuevo cuerpo técnico. Yo creo que tenemos equipo para ganar la liga. Hay que tener en cuenta que se cambió mucho, pero tenemos talento para ser campeones”.

En la misma línea, hizo hincapié en que Gonzalo Martínez encontrará su mejor nivel en el corto plazo. “No me queda ninguna duda que el Pity mostrará su mejor versión acá en Atlanta. Costó adaptarse pero a partir del quinto o sexto partido vemos que el Pity está haciendo buenas jugadas, buenas asistencias que no están terminando en gol. Es importante que sigamos buscándolo en los partidos”, aseguró.

Por último, González Pirez habló sobre su adaptación a la Major League Soccer. “Yo hablo bien inglés, aunque me cuesta todavía un poco. La verdad es que era complicado. En cuanto a Atlanta, es una ciudad muy linda, la gente nos trata bien. Disfrutamos la vida y eso no tiene precio. En Argentina el fútbol es muy sufrido, te hace sentir en la calle, pero acá no es así. Acá tiene todo para vivir bien”, sentenció.

Fuente Bolavip