Isla sobre el nivel de Boca : «Está al nivel del Real Madrid, Barcelona y Juventus»

0
90

El lateral chileno que pretende el Xeneize se refirió a su eventual arribo al club argentino.


Mauricio Isla habló sobre una posible llegada a Boca Juniors y dejó varias frases interesantes. El lateral también es pretendido por Betis.

En 90 Minutos de Fútbol repasaron sus declaraciones y debatieron al respecto.

«Esto no es un tema de dinero, también tiene que ver la pandemia. Hay que estar preparado para aceptar el lugar al que uno va. Las únicas conversaciones que tuve fueron tres o cuatro con Román. El resto lo maneja mi representante», aseguró Isla en Deportes en Agricultura.

«Si voy es al 100 por ciento. No es para estar cinco meses y después volverme a Europa. Claro que uno quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica. Sería algo tremendo, pero tengo que pensarlo muy bien», agregó el defensor chileno.

«Boca está al punto de Real Madrid, Barcelona y Juventus, aunque hay que tomar las cosas con mucha calma. Nunca jugué ni viví en el continente. Cuando voy a Chile es para esta con la Selección o de vacaciones», completó el lateral chileno.

«Me llamó en enero para que fuera y, como ellos tienen muy buenos jugadores en mi puesto, le pregunté cuál era la necesidad. Me dijo que me había visto jugar en la Roja y quería alguien de mi trayectoria», agregó sobre su charla con Juan Román Riquelme

Fuente Fox Sports

Publicidad