Isla habló sobre el interés de Boca y les mandó un mensaje a los hinchas

0
29

El chileno, que aparece en el radar del Xeneize, ya se ilusiona con la posibilidad de jugar en el fútbol argentino.

Mauricio Isla está cerca de Boca. El futbolista chileno, que puede jugar como lateral o mediocampista, se desvinculó del Fenerbahce turco y, poco a poco, comienza a ilusionarse con la posibilidad de sumarse al Xeneize. Este viernes, de hecho, les mandó un mensaje directo a los hinchas y volvió a dejar en claro que quiere venir a la Argentina.

Ante la pregunta de si había ido alguna vez a la Bombonera, la respuesta de Isla, a través de su cuenta de Instagram, fue muy clara. «No (fui nunca), debe ser hermosa por su hinchada», escribió el chileno. Con esa declaración comenzó a ganarse el afecto de los simpatizantes, que en las redes sociales ya dejaron en claro que lo esperan con los brazos abiertos.

«Claro que me gustaría (jugar) en Boca, tiene mucha historia y a cualquier futbolista le encantaría jugar en la Bombonera», agregó Isla en otro de los mensajes que publicó este viernes. Sin embargo, dejó en claro que todavía faltan pasos para que se defina su futuro deportivo. «No tengo firmado nada con nadie aún», reconoció.

Boca, a través de la secretaría de fútbol que comanda Juan Román Riquelme -vicepresidente segundo del club de la Ribera-, inició gestiones a principios de año para incorporar a Isla, y ahora lo considera una pieza importante para cuando se reanude el fútbol en la Argentina.

Fuente TNT Sports

Publicidad