Ironico con el aliento de River: «Lo que no me queda claro es si Gallardo va a pedir aliento por Zoom»

0
114

El periodista se agarró de una movida de la Subcomisión del Hincha para pegarle a la gente de River y también a la propia organización.

Carrozza:

Picante como siempre. Así se levantó Pablo Carrozza, que vio la nueva iniciativa de la Subcomisión del Hincha de River y explotó.

«La subcomisión del hincha de River convocó al público millonario a una suerte de banderazo virtual desde casa. La idea es filmarse el domingo a las 17.45 alentando desde la ventana, la terraza o el balcón. Lo que no me queda claro es si Gallardo va a pedir aliento por Zoom», tiró como primera bala.

misión del hincha de River convocó al público millonario a una suerte de banderazo virtual desde casa. La idea es filmarse el domingo a las 17.45 alentando desde la ventana, la terraza o el balcón. Lo que no me queda claro es si Gallardo va a pedir aliento por Zoom.

Claro, ahí ya despertó el enojo de todos los fanáticos del Millonario y la banca de todos los de Boca. Pero después siguió solo apuntando a dicha organización.

«Sería bueno que la subcomisión del hincha de River, en lugar de organizar banderazos virtuales, le pida a los jugadores que se bajen los sueldos y a la CD que haga lo propio con las cuotas sociales. Alguna vez podrían defender al hincha. ¿O están ahí solo para juntar papelitos?», soltó.

Recordemos que hace años, este movimiento se ocupa de todos los recibimientos al equipo sobre todo en duelos importantes.

«La subcomisión del hincha es la barra VIP. Cuenta con los beneficios del barra, pero no está dispuesta a asumir sus costos. Además el hincha no necesita de otro hincha, con un rango mayor y una oficina en club, que le diga cuando alentar y de que manera debe recibir al equipo», sentenció el periodista.

Fuente Bolavip

Publicidad