Intimidades del vestuario: «Nos cagamos de risa de Benedetto»

0
23

El central de River fue desafiado al ‘Reto de los 90 segundos’ y admitió que hasta hoy se ríen del festejo del delantero de Boca en Madrid.

Las entrevistas a través de las plataformas de internet poco a poco van tomando más popularidad. Esta vez el turno fue de Lucas Martínez Quarta, quien hoy se encuentra cerca de Fiorentina, accedió a una nota antes de la cuarentena y dejó algunas perlas luego de ser sometido al ‘Reto de los 90 segundos’.

El defensor central comenzó nombrando a Marcelo Gallardo como el mejor técnico de la Argentina y a Nacho Fernández, como el mejor futbolista. Su referente actual en el mundo es el holandés Virgil Van Dijk y al preguntarle sobre cómo se tomó el vestuario el festejo de Darío Benedetto en Madrid, el Chino respondió con una sonrisa: «Nos cagamos de risa».

Luego, denominó a River como candidato a ganar la Copa Libertadores 2020 y reveló que Gonzalo Montiel es su mejor amigo dentro del club. Además, reconoció que lo pone muy feliz la fama de su hijo Bautista dentro entre los hinchas del Millonario y contó que su jugador favorito del plantel es Franco Armani. ¡No te pierdas este ping pong con Ezzequiel!

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad