Intimidad del vestuario caliente: «Román y Palermo no estaban bien las cosas»

0
107

Abel Alves sobre la relación Riquelme-Palermo: «Era muy jodido convivir con esos problemas»
El exentrenador dio detalles de cómo era la relación entre dos de los máximos ídolos del Xeneize.

«Las cosas no estaban bien en el plantel y entre Román y Palermo»

Después de un par de interinatos, Abel Alves fue confirmado como entrenador de Boca en 2010, pero fue protagonista del peor registro del club en torneos cortos.

Perdió seis partidos, empató cinco y apenas ganó dos, aunque allí se vio el 2-0 a River. Llegó después de Alfio Basile y se marchó antes de la llegada de Claudio Borghi.

En las últimas horas, el exdirector técnico habló sobre la relación de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, quienes dentro de la cancha le dieron inumerables alegrías al club y fueron figuras de la época más dorada. No obstante, fuera de la cancha no era la misma química.

«Era de público conocimiento que las cosas no estaban bien en el plantel y entre Román y Palermo, pese a todo lo que le habían dado a Boca. Era muy jodido convivir con esos problemas, no era para cualquiera», empezó diciendo en Boca Pasión Total.

Además, agregó: «Conmigo debutaron 47 pibes. Después, los vuelvo a encontrar en Primera y ahí estaban, divididos, unos iban para un lado y otros para el otro. Era muy difícil tener el control del vestuario. Más allá de tenerlos en Reserva, cuando el jugador llega a Primera y se cambia al lado de Palermo y Riquelme, quieras o no, es otra cosa».

Por último, sentenció en una frase su viviencia en ese ciclo: «Entraba al vestuario, veía esa división y me quería morir».

Fuente Bolavip

Publicidad