«Inter de Milan no tiene dinero: hay un club que pagará 150 M por Messi»

0
79

En medio de miles de rumores por la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, Bitbol se contactó con el empresario italiano Alessio Sundas y dio un panorama detallado de lo que será el futuro cercano del argentino. El representante de futbolistas aseguró que el Inter de Milan no tiene el dinero para comprar al 10 del Barcelona.

«El Inter no soporta la operación Messi. La próxima temporada 2020/2021, Messi podría ir a un club de la MLS. Me he contactactado con el FC Barcelona y con un club estadounidense para organizar la operación del siglo», comenzó marcando Sundas, en diálogo con Bitbol.

Alessio Sundas es uno de los empresarios más importantes de Italia y agente de la Real Federación Española de Fútbol. El agente remarcó que «el futuro destino de Messi podría estar en la MLS, en un club de la Premier League».

«La cifra que se maneja por Messi es de 150 millones de dólares: 51% del club y 49% de los patrocinadores que manejan ese club de la MLS», aseguró Sundas en Bitbol. «El nombre del club no se puede nombrar por decisión del sponsor que pondrá el dinero», agregó.

«En estos momentos estoy en Estados Unidos por detalles de la operación, pero lo que puedo decirte es que al Inter no irá porque el club italiano no tiene el dinero para la operación», manifestó Sundas.

De esta forma, una de las potencias de la MLS sigue de cerca el futuro de Lionel Messi. Hace unas semanas, el medio español, Cadena SER, informó que el argentino evalúa su continuidad tras el 2021, momento en el que deberá extender el contrato. No obstante, los constantes problemas del Barcelona lo tendrían cansado y es por eso que buscaría un cambio de aire.

Fuente Bitbol

Publicidad