Integra el plantel,no jugo un segundo en la Copa y esta cerca del Arsenal ingles

0
109

ntegra el plantel argentino de la Copa América y suena para reforzar el Arsenal
El volante central surgido en River Guido Rodríguez atraviesa por su primera europea en el Betis español y podría dar el salto a un gigante del continente mientras integra el plantel argentino de la Copa América.

Publicidad

Guido Rodríguez integra la Selección Argentina desde 2017. Se quedó afuera de la lista para el Mundial de Rusia y fue repatriado por Scaloni desde sus primeras convocatorias y se volvió una fija, aunque siempre desde el banco de suplentes. Jugó un partido de la Copa América 2019 y en esta edición figura entre los convocados pero aún no vio minutos.

Desde que llegó a Betis en enero del 2020 luego de ser el mejor jugador de la temporada en el América de México, Guido Rodríguez jugó 53 partidos y convirtió 3 goles. Cerró una gran campaña con el equipo bético, jugando 35 partidos de los 38 de LaLiga, donde quedaron en el sexto lugar y clasificando a Europa League bajo el mando de Manuel Pellegrini.

Los tuits de Alejandro Domínguez para Maradona tras el homenaje en la Copa América

Ante este buen contexto propio en un equipo que estuvo a la altura de las expectativas, un gigante de Inglaterra con mucha más billetera que el Betis se presenta como una variante en el futuro de Guido Rodríguez: Arsenal. Los Gunners quedaron afuera de todo para la próxima temporada al haber quedado octavo en la Premier League y por eso querrán apostar a armar un equipo competitivo para volver a las competencias internacionales.

El equipo dirigido por el español Mikel Arteta tiene en carpeta a Guido Rodríguez para intentar lograr ese objetivo. Con 27 y en plenitud de su carrera, el Betis pretende un piso de 40 millones de euros para realizar su traspaso.

Bolavip

Publicidad