Insolito: Subio una foto con Messi y recibió insultos

0
231
Imagen de la camiseta de Messi

A lo que hemos llegado: Robert Mazan, central del Celta, posteó una foto del regalo que Leo le hizo después de partido ante Barcelona, pero a los hinchas no les gustó. Tras esto, tuvo que pedir perdón públicamente.

El marcador central Robert Mazán tuvo que ofrecer disculpas en las redes sociales después del partido de este sábado entre el Barcelona y el Celta en el Camp Nou. ¿El motivo? El futbolista eslovaco recibió muchas críticas de parte de hinchas de su equipo por publicar una imagen de la camiseta de Messi -que el propio Leo le regaló- adjuntado a una frase que decía: “Gracias Dios”.

Historia en Instagram del jugador del Celta de Vigo

La cuestión es que Mazán tuvo que eliminar la foto y disculparse. “Quería pedir perdón a los fans del Celta que se molestaron por subir una foto de la camiseta de Messi en mi Instagram, la subí porque es un jugador al que admiro desde pequeño y para mí ha sido un sueño cumplido jugar contra él y además conseguir su camiseta. Pido perdón si los he ofendido, respeto a todos los fans del Celta”. A lo que hemos llegado…

Jugador del Celta pidiendo disculpas

Fuente: Ole