Insolito: El jugador que Gallardo bajó de la pretemporada y ya busca club

0
13671
Kevin Sibille buscará salir de River.

Antes de viajar a San Martín de Los Andes, el entrenador de River descartó a Kevin Sibille para afrontar la puesta a punto con el plantel profesional. El zaguero central ya se encuentra buscando un nuevo destino.

El plantel de River tuvo más de dos semanas de vacaciones para recargar energías. Tras la conquista de la Copa Argentina 2019, los jugadores disfrutaron de unas merecidas vacaciones con familiares y amigos.

Publicidad

El defensor debutó ante Talleres, el 29 de octubre de 2017, cuando La Banda cayó 4-0 en Córdoba

El pasado viernes, el Millonario viajó a San Martín de Los Andes (Provincia de Neuquén) para comenzar con la puesta a punto. ¿Una de las novedades? Marcelo Gallardo no llevó a Kevin Sibille, zaguero central de 21 años.

Sibille tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020

El defensor, quien realizó las Divisiones Inferiores en El Más Grande, formó parte de varias pretemporadas con el plantel. Sin embargo, el Muñeco le dio poco rodaje en Primera. De hecho, sólo lo puso en cuatro partidos oficiales (todos como titular).

Sibille jugó cuatro partidos oficiales con River

Como consecuencia, Sibille ya se encuentra buscando un nuevo destino. Aunque, claro, la idea de la institución es tratar de negociarlo. ¿Qué será de su futuro?

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad