¡Insolito cuestionamiento! Closs le apuntó al «jogging» de Gallardo por este motivo

0
30

El reconocido relator se refirió al novedoso look del director técnico de River, mucho más desaliñado que de costumbre.


El sábado pasado, River Plate efectuó una nueva presentación en el marco de la Copa de la Liga Profesional. En el Estadio Libertadores de América de Independiente, el conjunto Millonario se impuso por 2-1 contra Rosario Central.


En este partido, Marcelo Gallardo volvió a sorprender con un look que no suele utilizar. Lejos de la presencia prolija de siempre, el director técnico de la escuadra del barrio porteño de Núñez salió al campo de juego con jogging.

Esto generó algunas reacciones en el ambiente futbolístico. Sin ir más lejos, uno que decidió pronunciarse al respecto fue Mariano Closs, reconocido periodista deportivo y relator, que se despachó con declaraciones muy picantes.

«Vi un Gallardo desaliñado el otro día. Con los pelos así, al viento. Estaba relajado Marcelo. Estaba como si uno recién se levantara y dijera: ‘¿Tengo que ir a dirigir?», comenzó exteriorizando Closs en su participación de este lunes en ‘ESPN’.

«Marcelo es un tipo de saco, pelito bien. Le agarró y dijo: ‘Uy, tenemos partido hoy, que fiaca’. Por ahí no tiene ganas de jugar este torneo», profundizó el mencionado periodista, analizando la apariencia de Gallardo en Avellaneda.

«¿Te puedo traducir? ‘No le doy pelota a este torneo’, se debe decir», completó Closs al respecto. Cabe destacar que, al mismo tiempo, Gallardo demostró algunas reacciones evidenciando poco conformismo con el nivel del equipo.

  • Así reaccionaron los hinchas de River en Twitter:

Fuente Bolavip

Publicidad