Info caliente maneja: El Pollo Vignolo contó qué motiva a Messi a dejar Barcelona

0
81

El Pollo Vignolo contó lo que él piensa sobre la posible salida de Lionel Messi de Barcelona.

Se viene hablando muchísimo del futuro de Lionel Messi. No se sabe qué pasará con La Pulga después de la humillación que sufrió Barcelona ante Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League.

Hoy, en 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Vignolo analizó la situación de Leo en el club: «Quiero decir que para Messi, Barcelona representa su vida. Nacieron sus hijos, crío a sus hijos, se proyectó como padre. Hizo más grande al Barcelona, se hizo más grande en el Barcelona. Pero Messi habla como rosarino, pero se maneja como catalán. El tipo es así y está muy bien. Tiene un sentido de pertenencia por cada rincón de ese club».

Además, continuó: «Y yo creo que eso le dio a Messi, durante todo este tiempo, la necesidad de quedarse ahí sin escuchar nada del otro lado. Porque ahí lo tenía todo. Su casa».

Y después tiró la bomba: «Yo lo que les quiero decir es que creo que hoy, por primera vez en la historia de Messi como jugador, está incómodo, con ganas de irse, más allá del dinero, entendiendo que, seguramente, no lo dejarían, pero estoy convencido de que Messi se quiere ir ya de Barcelona. Es una opinión, no es información».

«En este momento, Messi se quiere ir de Barcelona porque quiere ganar una Champions y entiende que hoy Barcelona es´ta lejos de eso. Hoy ya no es feliz, ya no está contento, hoy, este tipo que priorizó a su familia, eso lo deja de lado. Apunta todo a la competitividad. Puede pasar cualquier cosa», cerró.

Fuente Bolavip

Publicidad