Inesperada bomba en Real Madrid: el palazo de Haaland a Zidane

0
107

Publicidad

Desde hace varios meses, Zinedine Zidane viene siendo cuestionado en el Real Madrid por el rendimiento del equipo, por los resultados en contra, pero por sobre todas las cosas, por el manejo de equipo y lo poco que potencia futbolistas. El último eslabón fue Martin Odegaard.

El noruego llegó de Real Sociedad siendo pieza clave y figura de LaLiga. Zidane lo pidió y él aceptó. Sin embargo, nunca tuvo minutos para demostrar. El francés apenas lo puso 376 minutos y ahora fue presentado en el Arsenal de Inglaterra.

En ese contexto, Haaland cruzó de forma sutil a Zidane: «Necesita minutos. Lo único que tienen que hacer es alinearlo y que empiece a jugar. Sabemos lo bueno que puede ser Odegaard. Cuando gana confianza con el balón, sabes que pueden pasar cosas increíbles».

En diálogo con VG de Noruega, Haaland agregó: «Será interesante ver a Martin en el Arsenal, es un gran club en Inglaterra. Es un fútbol un poco diferente, pero creo que puede encajar bien con Arteta en el puesto de mediapunta. Puede divertirse allí».

Lo cierto también es que Haaland fue vinculado al Real Madrid muchas veces y estas palabras lo alejan un poco porque ya sabe cómo se maneja Zidane. ¿Podrá ZZ soportar tantas críticas y seguir en su cargo en Real Madrid?

Fuente Bitbol

Publicidad