Inedito: El video en donde Angelici admite que River no tuvo responsabilidad en los incidentes

0
229

Un usuario rescató las declaraciones efectuadas por el presidente de Boca el sábado, y en Twitter no paran de viralizarse las imágenes. El ‘Tano’ agradeció a sus pares ‘millonarios’ por solidarizarse, advirtió que lo mismo podría haber ocurrido en las inmediaciones de la Bombonera y afirmó el compromiso de jugar el partido.

Mientras se espera la decisión definitiva de la Conmebol respecto al futuro de la Superfinal, y cuando el presidente Daniel Angelici insiste en el reclamo de que Boca sea declarado campeón de la Libertadores, un usuario rescató las declaraciones del mandamás ‘xeneize’ correspondientes al mismo sábado en que ocurrieron los incidentes.

Según se observan en las imágenes, una vez suspendido el encuentro, Angelici en el Monumental reconoció que River no tuvo responsabilidad en los incidentes, y hasta agradeció al club de Núñez por solidarizarse con los futbolistas.

 

“Desde que hemos llegado se han preocupado por nuestros jugadores y han puesto todo a nuestra disposición, y esto le escapa porque podría haber pasado a 200 metros de nuestra cancha”, afirmó el ‘Tano’ en las declaraciones que no paran de viralizarse en las redes.

Fuente Diario Registrado