Increible:Diseñó una posible nueva camiseta de River y los del Millo se volvieron locos

0
382

El diseñador Ian Luski confeccionó un modelo alternativo en conmemoración a la bandera más larga del mundo.

Los hinchas de River están absolutamente ansiosos por volver a ver al equipo comandado por Marcelo Gallardo. Sin embargo, todavía deberán esperar: recién este martes se puede aprovar el regreso de los entrenamientos.

Pero, mientras tanto, un diseñador confeccionó un modelo de camiseta alternativa de la escuadra Millonaria y generó una auténtica revolución en las redes sociales. Utilizó toda su creatividad y culminó un trabajo muy novedoso.

Se trata de Ian Luski, que compartió las imágenes de su creación por intermedio de su cuenta oficial de Twitter. cabe destacar que la camiseta está orientada a la bandera más larga del mundo, movimiento realizado por los hinchas de River en 2012.

La camiseta presenta un fondo negro, con el concepto de la bandera dando vueltas por sobre la misma. Sin lugar a dudas, un modelo que jamás se vio, no solamente dentro de la indumentaria de River sino en el fútbol en general.

Por otro lado, el diseñador explicó que, si esta camiseta sale a la venta, solamente se deberían vender 7.829 unidades. ¿El motivo de ello? Sería una por cada metro de longitud que llegó a tener aquella bandera desplegada.

Prácticamente de inmediato, hinchas de River e incluso aficionados de otros equipos respondieron a la publicación de Ian Luski exteriorizando su total aprobación y dando a entender que la camiseta tendría un gran éxito.

Fuente Bolavip

Publicidad