Increible: La figura de River que se quebre por ESTRES antes de la Superfinal

0
180

Un defensor de River sufrió una lesión que lo aleja de las canchas hasta el 2019: Luciano Lollo padece una fractura por estrés en el segundo metatarsiano de pie derecho. Scocco, Mora y Quintero hicieron diferenciado.

Una nueva baja en River.
No había sufrido lesiones en el año y justo que tenía la oportunidad de jugar, le tocó sufrirla. Luciano Lollo tenía muchas chances de ser titular en el equipo alternativo que Marcelo Gallardo iba a poner el domingo para recibir a Gimnasia de La Plata por la Superliga. Pero este viernes por la mañana se dio a conocer que el defensor sufrió una fractura por estrés en el segundo metatarsiano de pie derecho y estará unos meses fuera de las canchas.

Los otros tres jugadores que volvieron a entrenarse de manera diferenciada fueron Ignacio Scocco, quien ya fue descartado para la final en España, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero. Ninguno estará para enfrentar al Lobo y el Muñeco pondrá un equipo súper alternativo. ¿Cuál sería? Lux; Moreira, Martínez Quarta, Sibille, Gallardo; Sosa, Zuculini, Mayada, De la Cruz; Borré y Álvarez.

Fuente River Plate