Imponente: los hinchas de River despidieron al plantel, que partió hacia Tucumán

0
5976

Un importante número de fanáticos Millonarios protagonizó un banderazo emotivo a horas de la definición de la Superliga.

Todo el colorido de los hinchas de River.

Publicidad

Este sábado, River Plate y Boca Juniors, los dos equipos más importantes del fútbol argentino, irán con todo con un objetivo en común: quedarse con el título en la Superliga.

El Millonario arriba a esta última fecha como puntero, una unidad por encima del equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, tendrá una presentación bastante complicada.

River deberá visitar a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, mientras que los Xeneizes serán locales de Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera.

En ese contexto, conscientes de la necesidad de apoyo de los integrantes del plantel, los hinchas de River dieron el presente en las afueras del Estadio Monumental.

Un importante número de fanáticos Millonarios protagonizó un banderazo muy emotivo en el que no escatimaron cánticos, banderas y un colorido realmente imponente.

Bajo esa órbita, el micro con la delegación de River partió rumbo al Aeroparque Jorge Newbery, donde se subirán al avión que los depositará en la provincia de Tucumán.

Fuente Bolavip

Publicidad