Imperdible : así vivieron Zanetti y su familia el golazo de Messi contra Ecuador (video)

0
64

A través de su cuenta de Instagram, el histórico exjugador compartió un video festejando el enorme tanto de la Pulga.

Publicidad

Lionel Messi se encuentra completamente compenetrado buscando su primer título con la Selección Argentina mayor. Y eso se puede apreciar partido tras partido en el marco de la presente edición de la Copa América, competición continental en la que el conjunto encabezado estratégicamente por Lionel Scaloni ya está en semifinales.

Sin ir más lejos, este sábado, por los cuartos de final de la Copa América, Argentina derrotó a Ecuador por 3-0. Y el astro de Barcelona se despachó con una actuación realmente espectacular, asistiendo a Rodrigo De Paul en el primer tanto, haciendo lo propio con Lautaro Martínez en el 2-0 parcial y marcando un golazo de tiro libre en tiempo de descuento.

Por ello, como no podía ser de otra manera, el crack que viene de cumplir 34 años de edad acaparó la atención y los elogios de absolutamente todo el mundo: hinchas, compañeros, periodistas y gente del fútbol en general. Inclusive, un referente histórico de la Selección Argentina decidió compartir un video celebrando el golazo de Messi.

Se trata de Javier Zanetti, alguien que disputó nada más ni nada menos que 145 partidos con la Selección Argentina, marcando cinco goles y jugando dos ediciones de la Copa del Mundo: Francia 1998 y Corea-Japón 2002, además de una gran cantidad de competiciones oficiales como cinco ediciones de la Copa América. Brutal.

Bolavip

Publicidad