Impensado: Maradona en cuarentena por precaución

0
181
Maradona aislado

El 10 está dentro del grupo de riesgo y quieren evitar que tengo contacto con personas.

Los casos de infectados en coronavirus no paran de aumentar y tienen en vilo a toda la población mundial. En Argentina, los infectados son solo 31 y hay 2 muertos confirmados.

Publicidad

Pese a que todavía no hay casos autóctonos, la preocupación es muy grande debido a que afectra fuertemente a la gente mayor de 60 años y a las personas con enfermedades que les bajan la defensa. Se han prohibido cualquier tipo de evento con más de 200 personas.

El fútbol todavía sigue vigente, pero los partidos se jugarán sin público. Pese a eso, no todos están contentos y hay integrantes de los equipos que podrían ser foco de infección.

Uno de esos podría ser Diego Maradona, que pertene al grupo de riesgo. Según confirmó el médico de Gimnasia, el 10 se encuentra aislado en Estancia Chica.

«Estamos tomando medidas precautorias. Está aislado en una habitación solo en la planta baja ya que forma parte del grupo de riesgo», declaró Flavio Tunessi.

La idea es que el campeón del mundo este fuera de contacto de cualquier persona. Está en duda su participación en el partido de hoy ante Banfield por la Copa Superliga.

Fuente: Bolavip

Publicidad