¿Idolo traidor? D’alessandro pidio duras sanciones y para¿River?

0
311

Si el castigo no es duro, volverán a hacerlo”
Andrés D’Alessandro, cinco veces campeón con River, opinó desde Brasil y le pidió a Conmebol “sentar un precedente fuerte”. Aunque aclaró: “El partido no lo sacaría de Buenos Aires”.


Andrés D’Alessandro, surgido de las inferiores de River, cuenta con dos etapas en el club y cinco títulos en su haber jugando con la Banda. A sus 37 años, y finalizando su carrera como jugador en el Inter de Porto Alegre, el Cabezón opinó sobre el escándalo del River-Boca desde Brasil y dejó en claro su postura.

 

“Tienen que sentar un precedente fuerte porque, si no, después volverá a pasar. Si el castigo no es duro, ellos volverán a hacerlo. Total… pago una multa, son dos partidos sin jugar como locales y lo hago de nuevo”, comenzó D’Alessandro.

No obstante, el ex 10 del Millonario aclaró: “Yo creo que vamos a tener un partido, que se va a jugar. Yo no lo sacaría de Buenos Aires. El que menos tiene que ser perjudicado es el hincha genuino, pero es muy difícil en Argentina castigar a uno solo”.

 

Andrés, símbolo del equipo gaúcho que ya se aseguró el tercer puesto en el presente Brasileirao, hizo hincapié en la situación del fútbol en el continente: “Yo creo que no jugar el partido sería un golpe muy fuerte; no sólo para el fútbol, sino también para el país y para el fútbol sudamericano”. Y siguió: “Siempre decimos que nuestro fútbol es uno de los mejores del mundo, exportamos muchos jugadores al exterior. Pero ahora vamos a tener que dejar de decir eso. Cada vez tenemos menos jugadores y se trabaja menos en las inferiores de los clubes”.

Fuente Ole