ídolo de River: “No hay revancha después de lo que pasó en Madrid”

0
28
River Campeon: Foto OLE

Una gloria de River habló sobre el cruce ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores.

Si bien aún le queda un compromiso a ambas instituciones antes de disputar el primer Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores, en River y Boca ya se mentalizan en lo que será una serie más que intensa.

Publicidad

En diálogo con LPMTV, quien se hizo eco y habló brevemente sobre el reencuentro de los equipos argentinos en el certamen internacional fue nada más ni nada menos que Ariel Ortega.

El ex jugador del cuadro de Núñez, rememorando lo que fue la final de la última Libertadores, la cual se terminó de jugar en España, sentenció: “No hay revancha después de lo que pasó en Madrid”.

Retirado de forma oficial desde hace un tiempo, el Burrito, confesando que usualmente tiene que lidiar con encuentros esporádicos en plena calle con seguidores del Xeneize, reveló: “Me cruzo hinchas de Boca que me dicen ‘te admiro’ o cosas así, y eso está bueno”.

De cara al futuro, Ortega analizó lo que serán sus próximos años y comentó: “En unos años me imagino ligado a #River. De no ser por River, no sería lo que soy hoy”.

Fuente La Pagina Millonaria