Idolo de Boca sobre el caso Villa: «A todos nos ha pasado alguna vez estas cosas»

0
104

Chelo Delgado sobre el caso Villa: «A todos nos ha pasado alguna vez estas cosas»
El Chelo Delgado, quien trabaja en Boca, se refirió sobre el problema que tuvo Sebastián Villa con su pareja, quien lo denunció por golpeador.

Hace unos meses, durante la cuarentena por el coronavirus, Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa, su pareja, por haber sufrido golpes en su rostro y cuerpo provocados por el futbolista de Boca. Inmediatamente, el club se puso a disposición de la justicia y suspendió al futbolista.

Hace unas semanas, el hombre de Colombia volvió a la actividad normal en el Xeneize. No jugó partidos oficiales, pero sí distintos amistosos. Su ahora expareja aseguró el 16 de octubre: «Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral». Dejando en claro que veía bien que Villa vuelva a trabajar en el club.

Marcelo Delgado, quien ahora forma parte de la dirigencia actual de Jorge Ameal, ayer dialogó con Sebastián Vignolo y dejó una frase que fue muy criticada en las redes sociales.

«Aparte Pollo, te voy a decir, somos grandes también. A todos nos ha pasado alguna vez estas cosas y hay que tomarlo con mucha tranquilidad. Esperemos que se arregle de la mejor manera», aseguró el Chelo.

Fuente Bolavip

Publicidad