ídolo de Boca, durísimo contra Fabra: «Lo que hizo es una vergüenza, se tiene que ir»

0
76

El exjugador del Xeneize habló sobre la insólita expulsión del lateral izquierdo luego del pisotón contra el delantero de Santos Marinho en el partido de vuelta por la Copa Libertadores.

La derrota de Boca ante Santos por 3-0 en el encuentro de vuelta por la Copa Libertadores generó mucha bronca en el mundo del Xeneize. Varios apuntaron contra la poca actitud que mostró el equipo y, puntualmente, con la insólita expulsión del defensor Frank Fabra que pisó el abdomen de Marinho cuando el delantero estaba en el piso. En esta ocasión José Basualdo, histórico jugador del conjunto de La Ribera, criticó al colombiano.

Publicidad

«Lo de Fabra es una chiquilinada, dejar al equipo con diez en ese momento no puede pasar. Un jugador de Selección, que reaccione de esa manera, creo que no es correcto. Es una vergüenza, se tiene que ir”, apunto Pepe en declaraciones a Cómo te va por Radio Colonia.

El exmediocampista que conquistó la Libertadores y la Intercontinental del 2000 con la azul y oro, analizó el presente del equipo de Miguel Russo en el último tiempo. “Después de la salida de Pol Fernández nunca le encontraron un jugador para tapar esa ausencia», señaló.

Por último, el hombre de 57 años que vistió las camisetas de Vélez y la Selección Argentina, se refirió al bajo rendimiento del Xeneize ante el Peixe y puntualizó en el ex-Benfica. “A Salvio, que era un futbolista importante, le agarró un bajón en este último tiempo», cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad