Idolo de Boca ataco a algunos jugadores: «Están en su peor momento»

0
75
Soccer Football - Copa Libertadores - Semi Final - Second Leg - Santos v Boca Juniors - Estadio Urbano Caldeira, Santos, Brazil - January 13, 2021 Santos' Diego Pituca celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Andre Penner

Una de las glorias del Xeneize fue muy duro con Mauro Zárate, Sebastián Villa y Eduardo Salvio.

Publicidad

Luego de muchas semanas con turbulencias puertas adentro, Boca sumó su primer triunfo del año el fin de semana y se garantizó tener una semana un poco más tranquila.

Sin embargo, cuando la controversia no aparece internamente, se manifiesta desde afuera, teniendo en cuenta varias declaraciones de ídolos y ex jugadores del Xeneize que restaron más de lo que sumaron.

En esta oportunidad, el Beto Márcico no quiso quedarse atrás y salió a disparar en Boca de Selección contra algunos futbolistas del equipo de La Ribera: Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Mauro Zárate.

«Villa, Zárate y Salvio están en su peor momento desde que llegaron a Boca», sentenció el ídolo del club. Previamente, Alberto había puntualizado en cada uno de ellos: «Zárate es un jugador desconocido, oportunidades tuvo eh… Villa está muy bajo y Salvio está pasando por un momento malo».

Además, el Beto se refirió a algunas cuestiones tácticas del equipo: «Cardona y Medina no le van a dar más futbol a Boca. Para tener chicos, hay que tener un equipo sólido. Con Capaldo de 4 perdemos un jugador en el medio».

Fuente Bolavip

Publicidad