Icardi, durísimo: “Me da lo mismo, yo me quedo aquí cobrando”

0
221

La situación de Mauro Icardi en el Inter es mala, sino malísima. El delantero y el club están rompiendo poco a poco relaciones pero el argentino, que sabe que no será tenido en cuenta, no quiere poner las cosas fáciles a su salida.

Según el diario italiano “La Repubblica” el futbolista amenazó el club: “Me da igual. No me voy y me quedo aquí. Seguiré cobrando porque el Inter me tendrá que pagar dos años aunque no juegue”.

El problema pasa porque el club interesado en Icardi es la Juventus y los de Milán no quiere venderle un jugador así a un rival directo.

“No es parte del proyecto”

En este sentido, el nuevo entrenador del Inter, Antonio Conte, confirmó todo: “Su situación es clara, como lo fue el club. No forma parte del proyecto Inter. No es fácil jugar contra equipos como el Manchester United y la Juventus sin delanteros al comienzo de la temporada, pero el mercado aún está abierto y estamos evaluando a los jugadores para que sean vendidos y tomados”.

Se sabía de antemano que el ex entrenador del Chelsea, de llegar al Inter, no tendría en cuenta a Icardi y cumplió su palabra. Conte tiene fama de ser mano dura y muy disciplinado e Icardi no es de su tipo de jugador.

A su vez, el entrenador elogió a quien puede ser el reemplazante de Icardi, Lukaku: “Sabes que me gusta, pero es un jugador del Manchester United. Lo conozco muy bien desde que era entrenador del Chelsea. Este sábado tenemos un partido importante, en este nivel es difícil considerarlo un partido amistoso y también lo será para ellos. Nuestra pretemporada va bien, espero ver mejoras en mi equipo”.

Fuente BitBol