Ibrahimovic suelta la bomba: negocia su llegada al club menos pensado

0
298

A pesar de que llegó hace tres meses, la relación de Zlatan Ibrahimovic con los altos directivos del Milan no es la mejor. Los dueños del club no ven con buenos ojos el trabajo de Paolo Maldini y de Boban, los directores deportivos y los artífices del regreso de Ibra, por lo que evalúan despedirlos a mitad de año, algo que Zlatan no tolerará.

En este contexto, Mino Raiola estaría negociando la llegada de Ibrahimovic al Napoli, según informa TuttoSport. El medio italiano asegura que el representante del sueco habría tenido contactos con De Laurentis, presidente napolitano y sería uno de los pases del año.

Publicidad

Ibra mostró que a sus 38 años sigue vigente y se ha transformado en titular del Milan, sacándole el puesto a Piatek. Sin embargo, los manejos de la directiva hartaron al goleador y es por eso que le daría el peor golpe, irse al rival de siempre.

El Napoli ve una oportunidad histórica de contratar a una megaestrella como Ibra y además, Gennaro Gattuso tiene una gran relación con Ibra, algo que influiría para su arribo al San Paolo.

Fuente Bitbol

Publicidad